Índice del Foro FARMACIA LIBRE FARMACIA LIBRE
POR EL LIBRE EJERCICIO DE LA PROFESIÓN FARMACÉUTICA. EL QUE RESISTE, GANA.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MANIFESTACION MADRID 29 DE NOVIEMBRE
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FARMACIA LIBRE -> FARMACIA LIBRE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gabri

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 6:49 pm    Título del mensaje: MANIFESTACION MADRID 29 DE NOVIEMBRE Responder citando

Se ha decidido convocar una MANIFESTACION el 29 de Noviembre. Se que muchos la desean y así lo han expresado,¿pero realmente están dispuestos a asistir? Propongo que con el fin de hacer previsiones de los que asistirán, se podía enviar un correo a plafarma@yahoo.es todo aquel que vaya a acudir indicando el numero de personas que le acompañarían

Todos aquellos de Granada, Málaga, Almería que estén dispuestos a acudir a la manifestación, podíamos juntarnos en un punto y contratar un autobús, con esto nos evitamos coger coches y además nos saldría más económico y comoda la asistencia. Así lo hicimos para la anterior manifestación.

Esto también se podría organizar en los demás sitios estableciendo puntos de recogida a lo largo de un itinerario, Todo es cuestión de proponerlo y buscar gente

Ultima edición por Gabri el Mie Oct 07, 2009 8:55 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
antonio.alvarezc

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿30 de noviembre lunes?

Conmigo no cuentes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matías

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

antonio.alvarezc escribió:
¿30 de noviembre lunes?

Conmigo no cuentes.

Se ha equivocado, hombre. Lógicamente nadie irá en lunes.
Gabri

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

antonio.alvarezc escribió:
¿30 de noviembre lunes?

Conmigo no cuentes.

Ha sido un error, queria decir "MANIFESTACION el 29 de Noviembre" ya esta subsanado, solo se espera que la gente responda,
farmacialibre00

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya ves antonio.alvarezc, lo difícil que es movilizar a las masas, y es justamente ahí donde hay que reconocer a PLAFARMA su labor en la lucha que lleva a cabo. Llevas razón antonio.alvarezc que una manifestación sería ideal y toda la dirección de PLAFARMA la apoya plenamente pero es más fácil entrar en el foro, a ver si alguien me pone la noticia diga: ¡¡YA PUEDES PONER UNA FARMACIA!!

El problema de esta lucha, siempre ha sido la pasividad.

En palabras de Capilla, esto llevará "lustros", una pena por que existen acciones como la que tu propones que disminuirían esos lustros enormemente.
antonio.alvarezc

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

farmacialibre00 escribió:
Ya ves antonio.alvarezc, lo difícil que es movilizar a las masas, y es justamente ahí donde hay que reconocer a PLAFARMA su labor en la lucha que lleva a cabo. Llevas razón antonio.alvarezc que una manifestación sería ideal y toda la dirección de PLAFARMA la apoya plenamente pero es más fácil entrar en el foro, a ver si alguien me pone la noticia diga: ¡¡YA PUEDES PONER UNA FARMACIA!!

El problema de esta lucha, siempre ha sido la pasividad.

En palabras de Capilla, esto llevará "lustros", una pena por que existen acciones como la que tu propones que disminuirían esos lustros enormemente.

farmacialibre00, el dia 6 de octubre envié un privado al administrador de este foro para que enviase un correo a todos los inscritos en este foro, acerca de la manifestación que se va a celebrar, PORQUE SE VA A CELEBRAR. Sin embargo, yo estoy inscrito en este foro, y no he recibido correo alguno, por lo que desde aquí repito públicamente:
1) Hay que enviar cada semana un correo de difusión masiva a TODOS los inscritos en este foro, de la manifestación que va a haber, y creo que el más adecuado es el Administrador de este foro, a no ser que un inscrito como yo pueda hacerlo, lo que pasa es que no se como hacerlo.
2) No podemos lamentarnos de que exista pasividad, LA CONDICIÓN HUMANA es así. Algunos somos proactivos, y otros son pasivos. Al final, los primeros se rompen los cuernos para conseguir justicia, y los segundos se llevan las mieles del triunfo, pero esto nos debe dar igual, porque nuestra división interna favorece a los apoltronados, y porque nuestra lucha es la JUSTICIA SOCIAL.
3) Debemos cada uno de lo que veamos este mensaje, escribir diversos mensajes a todos y cada uno de los medios de comunicación que se nos ocurra, acerca de la manifestación del 29-N, para que los medios que lo deseen se hagan eco de ESTA GRAN OPRESIÓN, INJUSTICIA Y PASIVIDAD DEL GOBIERNO ESPAÑOL ANTE TAL TROPELÍA.
4) Si quitamos estatuas de Franco, y existe una ley de memoria histórica, se debe eliminar un sistema creado por el mismo Dictador. Sin embargo, esto, al Gobierno, le da lo mismo. Pero le da lo mismo hasta que en alguna futura manifestación, la liemos gorda, y en cada medio de comunicación salga la increible defensa del sistema farmacéutico monopolista franquista, y al mismo tiempo la ley de memoria histórica, con sus consecuencias funestas. Si este Gobierno permanece pasivo ante nuestras reivincicaciones, será objeto también de nuestras iras. Y no hablo que sea PSOE, PP, PNV, CIU, etc. ya que me da igual las siglas políticas, solo me interesa lo que defienden, Y YA ESTÁ BIEN DE PROTEGER INJUSTICIAS SOCIALES COMO ES LA QUE VIVIMOS LOS FARMACÉUTICOS.
5) Que quede muy claro a todo el mundo, NO NOS VAMOS A PARAR, Y NO VAMOS A CALLARNOS HASTA que un farmacéutico tenga las mismas posibilidades que un dentista, médico, abogado, etc. ESTAMOS SIENDO ESCLAVIZADOS POR EL SISTEMA.
6) Olvidad al Sr. Capilla, o a la Sra. Peña (o como se llame), ellos solo defienden su postura, aunque esta postura sea de lo más injusta. El verdaderos objeto de nuestra ira debe ser, cada político que defienda este modelo monopolista e injusto, en cualquier punto geográfico que sea. Sólo así, podremos cambiar este sistema vetusto, dictatorial, injusto y esclavizador.

Saludos cordiales.
Blanca

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si he recibido el mensaje privado para la manifestación.
antonio.alvarezc

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Blanca escribió:
Yo si he recibido el mensaje privado para la manifestación.

Yo aún no.
Ferrolterra

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Todos a la MANIFESTACION el 29 de Noviembre
Adjuntos, Auxiliares Y familiares.

Es el momento de cambiar las cosas.
Gabri

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Para que PLAFARMA pida los permisos para realizar una manifestacion, ha de tener garantias de que van a acudir un numero de personas que merezca la pena su convocatoria. En la ultima que convoco PLAFARMA en Granada estuvimos 10 personas

Puse un correo de PLAFARMA que es plafarma@yahoo.es para que el que estuviera interesado en ir que nos lo dijera con el unico fin de saber los posibles asistentes

¿sabeis cuantos correos hemos recibido? pues cero
¿ realmente hay farmaceuticos que se sientan discriminados? pienso que solo los socios de PLAFARMA que han contestado al correo que se les envio

Se necesita el COMPROMISO DE ASISTENCIA, por eso yo me voy a comprometer, y propongo una lista como se ha hecho en otras ocasiones con los comprometidos y numero de personas que acudiran

1.- Gabri (seremos dos personas)
Matías

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Gabri escribió:
Para que PLAFARMA pida los permisos para realizar una manifestacion, ha de tener garantias de que van a acudir un numero de personas que merezca la pena su convocatoria. En la ultima que convoco PLAFARMA en Granada estuvimos 10 personas

Puse un correo de PLAFARMA que es plafarma@yahoo.es para que el que estuviera interesado en ir que nos lo dijera con el unico fin de saber los posibles asistentes

¿sabeis cuantos correos hemos recibido? pues cero
¿ realmente hay farmaceuticos que se sientan discriminados? pienso que solo los socios de PLAFARMA que han contestado al correo que se les envio

Se necesita el COMPROMISO DE ASISTENCIA, por eso yo me voy a comprometer, y propongo una lista como se ha hecho en otras ocasiones con los comprometidos y numero de personas que acudiran

2.- Matías (mínimo dos personas)
jose manuel

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

3-Jose Manuel ( ya está el trio)
Blanca

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Blanca : Posiblemente cuatro personas
cruzverde

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo también iré, y conmigo, todos cuantos pueda arrastrar.

Este es mi último post en la parte libre del foro.

saludos.

cruzverde .
antonio.alvarezc

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

2.- Matías (mínimo dos personas)
3.- Jose Manuel
4.- Blanca (Posiblemente cuatro personas)
5.- Cruzverde
6.- Antonio.alvarezc ( dos personas)

Ya somos más de diez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FARMACIA LIBRE -> FARMACIA LIBRE Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: